PRACTICO N 2

PRACTICO Nº 2

PROF: ING. PICCIN CARLOS VICTORIO LUIS
FECHA:      /   /   .
ESPACIO CURRICULAR: SEGURIDAD CONTRA INCENDIO

Se recomienda hacer una lectura general de la unidad II, relacionada con el tema de extintores. Se pretende que usted busque en internet información para completar las siguientes preguntas.

1) Busque una imagen interior de los siguientes tipos de matafuegos ( agua, dióxido de carbono, polvo químico y halon), indicando cada una de sus partes y explique como es el funcionamiento del mismo.

http://www.matafuegos.roberts.net/

http://www.rojoservice.com.ar/extintores.html


2) Busque la imagen de un matafuego, indique toda las obleas que contiene, y posteriormente haga una ampliación de cada oblea, con los contenidos de la misma.

Ejemplo:






Puede utilizar el siguiente Link: (modulo I, II, III, etc de la Red proteger)
http://www.redproteger.com.ar/Escuela%20de%20Seguridad/curso_incendio/mod02.htm
http://www.redproteger.com.ar/Escuela%20de%20Seguridad/curso_incendio/mod05.htm
3) Mensionar cual es en numero de normas IRAM que trata de recargas de matafuegos y mantenimiento de los mismos. Explicar en cada caso lo que se exige.


Luego de terminar el trabakp el mismo será impreso en formato A4, letra arial 12, resaltando títulos- Tener presente la separación entre párrafos y en todo los casos justificar la página completa.

Mucha suerte y éxitos en este trabajo. Recordemos que el trabajo puede realizarse en grupos de hasta 4 personas, no más.